miércoles, 25 de junio de 2014

HERCULANOS SIN FRONTERAS SE OPONE FRONTALMENTE A LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2014/15 DEL HÉRCULES C.F.

COMUNICADO OFICIAL

HERCULANOS SIN FRONTERAS SE OPONE FRONTALMENTE A LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2014/15 DEL HÉRCULES C.F.

La peña Herculanos Sin Fronteras quiere manifestar su indignación ante la campaña de abonos presentada por el Club.

Primero, creemos que los precios están desorbitados con respecto a otros clubes de la misma categoría y al número de partidos ofertado, máxime cuando lo único que tenemos garantizado los aficionados de este club es la vergüenza de ver cómo se mancha el nombre y el escudo de nuestro Hércules con escándalos deportivos, extradeportivos, políticos y pelotazos variados. Estamos cansados de tan poca decencia y de que el nombre de nuestro club aparezca día sí y día también en casos de corrupción de lo más variopinto, lejos de las páginas de deportes de los diarios. El Hércules debería estar regido por gente de bien y gente capaz de hacer su trabajo, y no por títeres, cuñados, amigos u otros colocados por el dueño o políticos afines.

Segundo, consideramos totalmente equivocada la decisión de cerrar la Tribuna Alta y la parte superior del Fondo Norte por un supuesto ahorro económico del que no se ha detallado su alcance. En los 40 años de historia del Rico Pérez, ningún directivo del Hércules ha osado llevar a cabo este acto de "mutilación" de nuestro estadio que lo único que va a conseguir es perjudicar a todos los aficionados que en ella estaban abonados, en "su grada", pensando incluso que es una invitación a no abonarse. Y todo como consecuencia de la nefasta y lamentable gestión económica que los dueños y directivos del club han llevado a cabo en los últimos 15 años. Es de esperar que, al menos, tengan la decencia de dar ejemplo y eliminar por completo los gastos de protocolo y catering del palco.

Queda claro, por si a alguien le quedaba alguna duda, que la comodidad y los sentimientos de los aficionados no valen absolutamente nada para los actuales rectores del club si a cambio obtienen unos cuantos euros.

Decisiones así, junto con la tradicional avalancha de invitaciones a mitad de las últimas temporadas, sólo consiguen ir despoblando las gradas del Rico Pérez día a día; hecho que, por otra parte, comenzamos a pensar que es el objetivo que se persigue desde la entidad.

Por último, queremos decir que seguiremos apoyando al Hércules como peña de forma totalmente independiente, sin participar en los posibles actos que pueda organizar la entidad durante esta temporada porque no queremos sentirnos utilizados por unas personas que consideramos que ni nos representan ni pueden hacerlo. Al fin y al cabo, consideramos que el Hércules somos los aficionados y no los que habitan el palco cuando se dignan a hacerlo. Somos herculanos y seguiremos siéndolo, aunque sea lejos de lo que han sido nuestras gradas durante tantos años, más que los años que los directivos y dueños del club llevan maltratando al Hércules y utilizándolo para fines propios, que no son pocos.

Rectificar es de sabios, pero por desgracia carecemos de gente con esta virtud en la directiva de nuestro club.

Macho Hércules.