viernes, 12 de agosto de 2011

Celebrada la Asamblea de final de Temporada 2010/11

Como cada año, a final de temporada, cuando llega Agosto se celebra la asamblea de HSF. En esta ocasión el marco fue una de las dependiencias del Pitiu Rochel. En esta ocasión y tras 2 años de mandato se procedió a la elección de nueva junta directiva, quedando esta elegida por unanimidad y con los siguientes componentes:

Presidente: Luis Mascaraque Fernández-Conde
Vicepresidente: Evaristo Reig Vaño
Tesorera: M. Carmen Saavedra Fernández
Secretario: Gabriel Navarro Garcia
Vocal: Juan Jose Monllor Pérez

Se hizo una mención especial a Verónica Moreno y a su labor desarrollada durante el periódo en el que ha formado parte de la junta directiva, desde HSF sabemos que vamos a seguir contando con la colaboración tanto de Vero como de Antonio. Un abrazo.

Mención especial también tuvo Juan Ortuno, quien se encagase de dirigir tanto al conjunto de HSF en el campeonato de peñas como en el torneo organizado por el BBVA, en este último el cuadro de la peña se alzó victorioso con el primer puesto. Muchas Gracias Juan por la labor realizada estos meses, una experiencia nueva para la peña. Ayer hubo algún peñista dispuesto a participar en la próxima edición del torneo.

Y siendo las 21:30 horas se dió por finalizada la asamblea y posteriormente se procedió a realizar la cena de final de temporada.