lunes, 31 de enero de 2011

HERCULANOS SIN FRONTERAS CAMPEÓN DEL TOUR BBVA 3X3

Los componentes del equipo de Herculanos Sin Fronteras del Tour BBVA 3x3 se han erigido en campeones de dicha competición. ENHORABUENA CAMPEONES.




http://picasaweb.google.com/jjmonllor/LIGA3X3BBVA?authkey=Gv1sRgCN6199G5mJmCUA#


La experiencia se impone en Canalejas


31.01.11 - 00:40 - C. M. A.
ALICANTE.

El equipo de la peña 'Herculanos Sin Fronteras' consigue la victoria en el torneo '3x3'.El Tour de la Liga BBVA se despide de Alicante con una última jornada apasionante en la que se reparten regalos para los visitantes.La fiesta del fútbol dijo ayer adiós a la capital de la Costa Blanca. El Tour de la Liga BBVA se marchó ayer, pero antes se disputaron ayer las últimas actividades programadas dentro de un fin de semana apasionante que comenzó el viernes con una inauguración en la que estuvieron Calatayud, Peña y Rufete.

El equipo del Tour de la Liga BBVA se va de Alicante con el deber cumplido y encantadísimo de su estancia en la ciudad, ya que, como bien indicaron desde la organización, «la gente se ha volcado con los juegos y competiciones programadas».

Con el cierre de fiesta también acabó el torneo de fútbol 3x3. Fueron setenta equipos los que participaron en una competición disputadísima en la peña 'Herculanos Sin Fronteras' consigió la victoria. El equipo formado por Ricardo Hernández, Julio Funes, Rubén Francés, Juan Ortuño y Raúl Frías se impuso en una final a tres en la que el cuarteto del 'Playas CF' no pudo arrebatarles el triunfo en un último partido en el que se lo jugaban todo.

Así, los ganadores consiguieron llevarse a casa las cuatro 'Play Station 3' con las que se premiaba a los vencedores. A la finalización del partido, Ricardo Hernández, comentaba que ellos eran el equipo más veterano y que no esperaban hacerse con el triunfo, ya que «había equipos con muy buen nivel físico y que jugaban a fútbol, pero al final la se ha impuesto la veteranía, aunque el último partido ha sido muy peleado».

En cuanto a la iniciativa del Tour de la Liga, los miembros de la peña herculana, que también disputan el torneo de fútbol 7 de las peñas del Hércules y el campeonato de Alicante de fútbol sala, aseguraron que «después de callejear por muchos torneos, aquí nos hemos llevado un gran premio y estamos muy contentos».

Así acabó un fin de semana en el que el fútbol inundó la ciudad de Alicante a través de los juegos del Tour de la Liga BBVA. En él participaron cientos de alicantinos que disfrutaron del deporte rey desde el viernes con unas actividades aptas para todos los públicos.
 
Fuente: Diario La verdad de Alicante.
 
http://www.laverdad.es/alicante/v/20110131/deportes_alicante/mas-futbol/experiencia-impone-canalejas-20110131.html